Sunday, August 15, 2010

Pocket God #2: Pencil Pages.

Two pencil pages in advance of Pocket God Book #2!

Pocket God Comics - Ape Entertainment.
Pocket God © 2010 - Bolt Creative.

4 comments:

STC Technologies said...

With some iPhone applications, users find that they lose interest after playing with it for a few days. Pocket God by Bolt Creative hopes to change all of that with their clever, weekly additions to the app. For me, this is one of the best casual games I have on my iPhone.

STC Technologies

Magui said...

Saludos desde Uruguay, te felicito por la calidad que tienen tus trabajos, no me imaginaba que de nuestro paisito salieran artistas de este calibre. Quisiera saber si tu formacion es merito personal o como fue? Gracias por leer el mensaje, admiro tu talento y dedicación.

Rolo said...

Muchas Gracias por tus palabras! Y en realidad hay unos cuantos artistas uruguayos trabajando para afuera. Mis estudios en el dibujo fueron muy de corte clásico para nada orientado a lo que es el comic. Hice 2 años de dibujo artístico en La Casa de la Cultura (Prado) pero era mucho dibujo al natural (dibujar frutas con una botella y todas esas cosas). Todo los conocimientos que adquirí después fueron de forma autodidacta.
Ahí te dejo mis redes sociales y mi página de Tumblr que está más actualizada que este viejo Blog. Te mando un abrazo!!!

http://rolomallada.tumblr.com/
https://twitter.com/RoloMallada
https://www.facebook.com/rolomallada

Magui said...

Que bueno! Gracias por la pronta respuesta. Genial te seguiré en tumblr ya que soy usuario del mismo. Esto me motiva a seguir en el camino del arte, en mi caso yo estoy por el lado de la animacion 3D y 2D. Me forme en A+ escuelas de artes visuales, quizas conozcas al director o algunos de sus profesores. Es un instituto en constante crecimiento y con docentes que realmente se dedican a lo que enseñan y que al igual que tu fueron autodidactas. Quizas en un futuro se te pueda ver alli ya que todavía no tienen ningun curso o carrera de comics jaja! No es mala la idea. Saludos!